domingo, 25 de marzo de 2012

Informe Fecha 15

Ramiro García comentó después del día de hoy que "Hoy dimos un gran paso, no daría el torneo por terminado. Está todo muy parejo, Citarella en un día hizo 12 puntos y al día siguiente no hizo ninguno. El único que demostró una regularidad durante el torneo ya no está, el resto estamos todos ahí. No descarto nada"

Federico Dileo dio sus declaraciones al ser consultado por el partido que perdió vs Moras pero en el que tuvo un extraordinario nivel: "Me voy con bronca porque se que tuve una gran actuación, pero estoy tranquilo y sé que por este camino, los resultados ya van a llegar" Pero después de un rato, con un poco más de rabia, ironizó "No sé porque me puse tan nervioso teniendo el partido controlado, pero hay que salir de ésto, va a haber que hacerlo jugando de visitante, porque un poquito rompebolas la gente ¿no?. Pero bueno, me voy tranquilo"

Lukas Citarella y Homero Moras no dieron declaraciones después de la fecha, mientras que Agustin Ceccardi sostuvo que "Todavía falta un mes y a Lukas lo tengo ahí, Ahora a concentrarse en la Copa y después a seguir así y controlar a los de abajo que empezaron a sumar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario