viernes, 27 de abril de 2012

Informe Fecha 0 (Pretemporada)

Hoy comenzó (Y terminó) la Pretemporada del Torneo Clausura 2012, donde se pudo ver la preparación y estado de los jugadores pre-torneo.

Dileo vs García: Será el primer partido. Dileo dijo que "Me preparo para afrontar éste nuevo reto y para mantenerme lejos de las zonas del descenso", mientras que García, quién perdió con Ramírez pero demostrando un aceptable nivel (Además le ganó a Citarella), manifestó que "Esperando ansioso por el comienzo, por lo pronto por la competividad del torneo actualmente no esperaré grandes cosas, sino salir del fondo y mantener el nombre y historiales a salvo".

Moras: Ganador irá contra él. Nuevamente está tercero en el fixture y se prepara con todo para el nuevo reto, pero avisa que empezará el Jueves, o sea, un día más tarde. "Tengo la pierna hecha mierda, me sacan los puntos y el Jueves ya juego. Espero salir del fondo y pelear cosas buenas".

Citarella: Ahora, dos posiciones atrás en el fixture que el torneo pasado, espera poder mantener su historial favorable (por 1 partido) vs su rival García, y acapara la atención de todos pidiendo por la Copa Dobles. "Está muy jodida la liga, pero creo que con algo de suerte más mi juego se puede sumar y no terminar sufriendo abajo". También dijo que "La Copa Dobles sería una buena alternativa"

Piqué: "El sub-campeón tiene que pelear por cosas grandes. Es muy complicado pero no se puede aspirar a menos que el título o un segundo puesto, salir tercero ya sería un paso al costado"-Dijo confiado

Ramírez: "Es un lujo estar acá, rodeado de estrellas, y haber ganado la Copa, pero estoy recién ascendido y no puedo pedir mas que mantenerme en la categoría" "Aún así, sería lindo terminar bien arriba".

Ceccardi: "El campeón no puede pedir menos que salir campeón" Y se negó a hablar más con la prensa, luego de ser consultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario