miércoles, 4 de abril de 2012

Informe Fecha 21

Otro aburrido día para el headball, con Ceccardi como único ganador (excluyendo la Copa) y el resto mirandolo de atrás. García se lo peleó hasta el final, y fue el único, mas sus declaraciones fueron muy negativas "Pude haberle ganado, tenía confianza en mi mismo, me equivoqué en un saque y la comí" Ante ser consultado por el resto dijo "Prefiero que el resto hable de sí mismo, pero la verdad lo de Ceccardi es para sacarse la máscara, me pelee varias veces en cancha pero son cosas que quedan ahí, afuera esta todo bien". Citarella, en cambio, se vio dolido por su nueva defraudante actuación y se quejó nuevamente del juego del puntero "No sabe hacer nada, pero llega a todas y el resto se pone nervioso cuando le juega por el nombre de puntero, y así ya se gana acá". Schiaffino se quejó duramente del arbitraje post eliminación en la copa "Me cagaron el partido, tuvo un ojete García" "Así no se puede jugar, el chabón me fusiló y era clarito saque sin fusil, pero por lo menos que avise", a lo que García R se atajó "En el primer partido iba 8 a 6 y me lo pusieron 8 a 7, cualquiera te dice que me re cagaron..."
Dileo no pudo, Juan Cruz tampoco. En fin, no muchas atracciones más que la copa, dónde puede haber sorpresas. En Fin, otra jornada de Ceccardi, otra jornada del campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario