lunes, 9 de abril de 2012

Informe Fecha 22

No hubo demasiados partidos. Tampoco sorpresas. Fue eficaz y simple. 3 partidos jugados, tres ganados por un Ceccardi implacable. "Estoy en el mejor momento de mi carrera y hay que aprovecharlo al máximo", dijo tras ganarle a Dileo (10 a 8), a Piqué (Por Default), y a García (12 a 10). Lo que si tuvo su grata aparición fue el ascendido Ramírez, quién venció a Moras en los cuartos/semifinal y pasará a enfrentar al ganador de Citarella-García (Quiénes jugarán mañana) por las Semifinales Reales. "Estoy muy feliz, me siento muy bien, y creo que puedo dar más" " Los futuros rivales son infartantes, pero al menos perder con dignidad y saber que no cualquiera llega a Semifinales venciendo a un gran jugador de Primera como Moras". Moras se vio desconcertado pero se lo tomó a bien, y dio sus elogios para el pibe: "Sabe jugar, tiene futuro. Hoy me voy tranquilo, ya habrá otra oportunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario